En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.

FAN CONTROLLER EC LCD HUMEDAD Y Tª CAN-FAN®

No puntuado
Referencia: CDC_012
160,00 € -20%
200,00 €
Impuestos incluidos

Can Filters es una compañía líder en el sector, sus componentes son de primera calidad y su efectividad y durabilidad están fuera de toda duda. Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN® permite regular la velocidad de flujo tanto en la entrada como en la salida así mantenemos la estancia con una humedad y temperaturas constantes de manera mas efectiva.

Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN® también es programable para que trabaje a las horas del día que elijas y como tu decidas, su sonda recibe información constantemente de la sala y así regular de manera inmediata los parámetros mediante su comoda pantalla LCD

Descripción

Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN® permite el control de hasta 10 unidades de extracción mediante una conexión con toma de tipo Jack, es fácil de montar y controlar.

Funciones Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN® : control de humedad, temperatura e histéresis.

Funciones especiales Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN® : función diurna y nocturna, velocidad máxima y mínima, histéresis de humedad y temperatura, presión negativa.

Control Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN® : pantalla LCD.

*Sólo para extractores Can/EC: Max-Fan PRO Series EC y Q-Max EC.