En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar
BALASTRO SOLUX LEC

BALASTRO SOLUX LEC

No puntuado
Referencia: ILB_008
155,97 €
Impuestos incluidos

El Balastro Solux Lec pertenece a la gama de productos de la conocida compañía Solux, estos siempre destacan por una alta eficiencia que los situa como una de las mejores relaciones calidad precio del saturado mercado del cultivo de cannabis en interior, Un balastro fiable y construido en materiales duraderos de altísima calidad para dar lo mejor a tu cultivo cannabico.

El Balastro Solux Lec se encuentra disponible en dos versiones (315w o 630w), ambas producen un ratio de gramo watio superior al 1:1, algo que es muy apreciado en el mundo cannabico ya que se traduce en un incremento de los niveles de producción de nuestros ejemplares con mejores cerca del 40%, pero ofreciendo un  consumo mucho mas bajo y comedido que el de sistemas con bombillas de sodio convencionales.

SOLUX LEC

Descripción

El Balastro Solux Lec es uno de los mejores elementos para los sistemas de iluminación de interior que podemos encontrar a dia de hoy en el mercado del cultivo de cannabis. Destaca por su fiabilidad y la solidez de los componentes con los que ha sido ensamblado, ademas de contar con la garantia de calidad de ser uno de los balastros mas vendidos de la conocida compañía Solux.

El Balastro Solux Lec es tan eficiente y útiles que asegura una mayor estabilidad en la creación de luz, sin importar cual de sus dos versiones tengamos, ambas ofrecen un ratio de gramo watio superior al 1:1 pudiendo incrementar los niveles de producción en valores de hasta un 40% y consumos mucho mas reducidos que con sistemas con bombillas de sodio.

Para su uso en bombillas Lec que aportan nuevos espectros lumínicos aportando una luz casi idéntica a la que emite el sol. El Balastro Solux Lec cuenta con sistemas inteligentes de protección que controlan y gestionan la potencia en función de la temperatura del equipo pudiendo incluso detenerlo para protegerlo si este detecta que la vida del equipo esta en riesgo.

Todos los balastros que se venden en la sección de iluminación de cultivos de cannabis dentro de la tienda Republica Botanica son de la mas alta calidad y han sido testados y preparados para adaptarse y rendir perfectamente para plantas de marihuana, El Balastro Solux Lec asi como otros balastros de las casas Ilitek, Solux, Lumatek, Pure Light etc destacan por su eficiencia eléctrica y una durabilidad excelente

El Balastro Solux Lec esta disponible en dos modelos:

- LEC 315W
- LEC 630W