En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

BAC FINAL SOLUTION

BAC FINAL SOLUTION

No puntuado
Referencia: BAC_009
26,73 €
Impuestos incluidos

Final Solution de BAC es un poderoso compuesto que cuenta con una gran cantidad de microorganismos con la capacidad de aportar vida enzimatica que actúa en simbiosis con nuestras plantas ayudando a la fermentación de los sedimentos en la tierra,  acabando con los restos de sodio y cloro. También es util para la recuperación o re-utilización de sustratos, y mejora la absorción de nutrientes.

Ml
En Stock

Descripción

BAC se enorgullece en presentarnos su producto de cultivo Final Solution compuesto con una rica formula de microorganismos para crear y producir enzimas beneficiosas para nuestras plantas, con ello aumentamos la cantidad de nutrientes disponibles en la tierra, mejoramos el entorno para que este mas limpio, sano, preparado para colaborar con los desarrollos de la planta..

Al aplicar Final Solution de BAC ayudaremos la rápida fermentación de los sedimentos que se acumulan en la tierra y por todo el sistema radicular acabando de manera eficiente con los restos de sodio y cloro que dañan el resultado final de nuestras cosechas.

El uso de Final Solution de BAC garantiza la correcta absorción de nutrientes para ser asimilados de manera veloz por las plantas y también puede ser usado para la re utilización de firmes y sustratos, permitiendo acoger nuevos cultivos en ella.

Para una conservación optima y no alterar las propiedades de Final Solution de BAC se recomienda mantener el envase en un lugar fresco, lejos de la luz directa u otros elementos que puedan .