En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar
atens condor

ATENS CONDOR SHIELD

No puntuado
Referencia: ATE001
84,39 €
Impuestos incluidos

Condor Shield de Atens es un uno de los mejores soportes de tipo bio basado en las Trichodermas que son organismos vivos que actúan de forma simbiótica con la planta, sus beneficios para el sistema radicular son notables y efectivos de manera inmediata, vigorizando la planta mientras su poder aplasta al resto de formas de vida negativas mediante la supremacia de un hongo saprofito, gracias a un proceso de colonización masivo que incide de forma equilibrada con nuestros cultivos.

Condor Shield de Atens también mejora y refuerza la planta internamente, a niveles moleculares, sintetizando auxinas y sideroforos para aumentar la tasa de fertilizacion y vitalidad.  Nuestro suelo estará sano y activo.

Descripción

Condor Shield de Atens es una solución natural y biológica de mantener nuestras plantas sanas y con sus raíces protegidas mediante la colonización de hongos saprofitos. Su magia sucede gracias a la secuenciacion completa del genoma de la cepa TK7, lo que le permite descifrar la identidad de los genes que utiliza la planta para crecer.

Condor Shield de Atens esta compuesto por hongos estimuladores del crecimiento vegetal, que mediante trichodermas vivas coloniza el firme de nuestras plantas repudiando al resto de hongos y evitando así sus efectos negativos.

Composicion Condor Shield de Atens

Trichoderma koningii TK7: 1 x 10⁹ UFC/g

pH: 7.0

Composicion secundaria Condor Shield de Atens

Bacillus megaterium: 1 x 10⁷ UFC/g

Condor Shield de Atens esta disponible en bolsas de 0,5 Kg