En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

ATA-XL (1L)

ATA-XL

No puntuado
Referencia: ATAMI_003
15,35 €
Impuestos incluidos

Atami nos presenta uno de sus mejores productos ATA-XL una formula genuina de componentes de origine natural que se han visto enriquecidos con aminoácidos y vitaminas útiles para vigorizar las plantas en crecimiento y una exaltación de la formación de flor. 

litros
En Stock

Descripción

Atami nos presenta uno de sus mejores productos ATA-XL una formula genuina de componentes de origine natural que se han visto enriquecidos con aminoácidos y vitaminas útiles para vigorizar las plantas en crecimiento y una exaltación de la formación de flor. Ademas infiere en la formación de fuertes y generosas raíces que se traduce en un mayor desarrollo de las cosechas en forma de incremento de tamaño y fruto con ramas mas frondosas y fuertes.
Aplicación recomendada:
Se recomienda su uso de forma complementaria al alimento NPK, en diversos métodos de cultivo (hidra, coco, tierra) Aplicar junto al agua de riego desde la tercera semana de la fase de crecimiento y continuar su uso hasta la semana final de la fase de flor. Debido a su origen plenamente orgánico ATA-XL puede desprender un poco de olor, no afecta en nada a su eficacia o al sabor del fruto.
Dosificacion Recomendada:
1mlxL de agua de riego
Nuestros productos líquidos cuentan con un precinto de garantía que asegura su conservación y protección frente a la luz y otros elementos externos, para poder asegurarte su calidad.