En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

ORGANICS FLOWER-C

ORGANICS FLOWER-C (500ML Y 1L)

No puntuado
Referencia: ATOR_003
12,09 €
Impuestos incluidos

Organics Flower-C de Atami Organics es un poderoso estimulador orgánico de alta calidad, con una formula repleta de nutrientes obtenidos tras arduos estudios para potenciar las plantas en fase de floración. Así aseguramos la pronta formación de multitud de cogollos que adquirirán un tamaño considerable en tiempo record permitiendo a los frutos madurar hasta alcanzar un gran sabor y todo el aroma

litros
En Stock

Descripción

ATAMI ORGANICS se enorgullece en presentar su estimulador para plantas en flor, Organics Flower-C es de origen completamente orgánico tiene una gran incidencia en la cantidad y calidad de flores que presentan las plantas.

Organics Flower-C de Atami Organics actúa en la que posiblemente sea la fase mas determinante de su vida, la floración, para asegurar la pronta y homogénea formación de cogollos por toda la superficie de sus ramas, estos adquirirán mas diámetro y grosor.

Adelantando e incrementando los procesos que se suceden en este ciclo. Organics Flower-C de Atami Organics es de fácil absorción y su rápida incidencia sobre nuestras plantas hacen del estimulante la solución perfecta para obtener grandes y olorosas flores que poseen un fuerte e intenso sabor que se mantiene sin alteraciones ya que la formula no cuenta con elementos tóxicos o dañinos que puedan alterar el sabor final.

Se recomienda la aplicación de Organics Flower-C de Atami Organics junto al agua de riego de forma habitual, su uso se realiza durante todo el proceso de floración así nutriremos sin mermas o deficiencias que puedan afectar al resultado ultimo de la cosecha.
Los productos líquidos de Atami Organics cuentan con un precinto de garantía que asegura su conservación y protección frente a la luz y otros elementos externos, para poder asegurarte su calidad.