En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

ATA Organics Root-C

No puntuado
Referencia: ATOR_004
6,00 €
Impuestos incluidos

Organic Root C de Atami Organics es un abono para marihuana que ayuda al correcto crecimiento, manteniendo los cultivos de marihuana en perfecto estado gracias a un incremento del sistema radicular. Mantiene el entorno limpio, sano, fuertemente preparado para enfrentar adversidades o enfermedades lo que será visible en las plantas. Todo ello sin sacrificar los preceptos de cultivo orgánico, para preservar el sabor y aroma original.  

litros
En Stock

Descripción

Atami Organics es una gama de fertilizantes para marihuana  para conseguir el mejor crecimiento y unas plantas  de marihuana sanas es necesario un vigoroso sistema de raíces, esto solo se consigue con nutrientes, aditivos de primera calidad y con la garantía de una gran compañía que ha testado sus productos estrictamente para ofrecer la mas alta fiabilidad.

Gracias a Organic Root C de Atami Organics nuestros ejemplares de Cannabis se mostraran saludables, fuertemente protegidos de algunas de las enfermedades mas comunes que se presentan en el firme como pueden ser Pythium, Fusarium y el pulgón de raíces.

Organic Root C de Atami Organics es un producto para marihuana de origen orgánico que tiene como misión influir en el sistema radicular, acelerando su crecimiento, tamaño y densidad que facilita posteriormente la capacidad de la planta para soportar generosas y pesadas cosechas.

Su aplicación recomendada de Organic Root C de Atami Organics

- Diaria

- Durante todo el proceso de floración.

Si se desean conseguir mejores resultados se puede utilizar Organic Root C desde el comienzo del cultivo y 21 días después substituirlo por ALGA C con lo cual se logra una mayor estimulacion de los cultivos.

Los productos líquidos de Atami Organics cuentan con un precinto de garantía que asegura su conservación y protección frente a la luz y otros elementos externos, para poder asegurarte su calidad.