Growshop Online

Categorías

DARK BOX ARMARIOS DE CULTIVO

Referencia: AC_005
90,75 €
Impuestos incluidos

El Armario de Cultivo Dark Box de excelente construcción incorpora todas las salidas y elementos que podemos exigir a nuestro invernadero de interior, su liviana estructura de material metálico, hace muy sencillo instalarla, gracias a el poliéster con el que se ha confeccionado su funda se protege el entorno de cultivo aislándolo de la estancia, como detalle destacar que su parte exterior es oscura y resistente a la suciedad mientras que en su interior encontramos un elegante y practico acabado en plateado que permite reflejar gran cantidad de la luz que producen nuestros sistemas de iluminación

El Armario de Cultivo Dark Box es resistente y económico, en diferentes medidas para adaptarse a todo tipo de cultivadores, dispone de entradas y salidas para tu sistema de extracción, riego etc..

medida armario
Últimas unidades en stock

Descripción

Dark Box son unos excelentes armarios de cultivo, que cuenta con acabados de calidad y todas las condiciones y características necesarias para llevar a cabo de manera excelente nuestro cultivo de cannabis en interior, en un entorno controlado que ha sido creado para cumplir todas las demandas de los jardineros.

El Armario de Cultivo Dark Box cuenta con una solida pero liviana estructura de material metálico, el poliéster con el que se ha confeccionado su funda es oscura y resistente a la suciedad por fuera y de un llamativo acabado plateado en su interior que contribuye a la distribución de los lúmenes que emiten los focos

La nueva colección de Dark Box, ofrece uno de los invernaderos mas ligeros, resistentes y económicos del mercado. Reconocido por su versatilidad y calidad es uno de los mas vendidos del saturado mercado cannabico y sus materiales son de la mejor calidad para garantizar las mejores condiciones de cultivo.

El Armario de Cultivo Dark Box esta disponible en diferentes medidas para adaptarse a las necesidades de todo tipo de cultivadores de interior. Desde aquellos que tan solo desean iniciarse y satisfacer su auto consumo con ejemplares seleccionados y para otros cultivadores de índole mas profesional que necesitan mas espacio para realizar cultivos en armario.

De sencillo montaje El Armario de Cultivo Dark Box destaca por su eficiencia y excelente relación calidad/precio dispone de todos los accesorios, salidas y entradas necesarias para establecer una completa y productiva habitación de cultivo. Ademas es fácil de limpiar y con un mínimo mantenimiento nos durara mucho tiempo.

El Armario de Cultivo Dark Box esta disponible en distintas medidas:

- 60x60x140 Cm

- 80x80x160 Cm

- 100x100x200 Cm

- 120x120x200 Cm

- 240x120x200 Cm

- 200x200x200 Cm

- 290x290x200 Cm