En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

SENSI BLOOM A+B COCO

ADVANCED NUTRIENTS SENSI BLOOM A+B COCO

No puntuado
Referencia: AV 023
17,71 €
Impuestos incluidos

Advanced Nutrients, nos presenta su producto Sensi Bloom A+B Coco fertilizante orientado especialmente para cultivos en fase de floración sobre superficies de coco. Con un formato A+B, tiene dos líquidos que al unirse equilibran y complementan sus propiedades para suplir las necesidades de nuestros cultivos. Así podemos asegurar la creación de numerosos, gordos y pesados cogollos con mucha resina

litros

Descripción

Advanced Nutrients presenta su producto Sensi Bloom A+B Coco de Advanced Nutrients especial para floración ideado para cultivos de Coco y basado en el efectivo sistema A+B aportando todo el alimento que necesitan las plantas durante los múltiples procesos que realizan

Esta nueva formulación se adapta perfectamente a las necesidades del entorno de un cultivo en Coco, y con añadir Sensi Bloom A+B Coco de Advanced Nutrients al agua de riego disfrutaremos de mas cogollos que presentaran mas peso y presencia ademas de incrementar su tamaño y numero.

Los productos de Advanced Nutrients son una garantía de calidad, siempre con sistemas novedosos para llevar al próximo nivel los cultivos, la gama SENSI GROW Y BLOOM COCO A+B cuenta con el nuevo sistema para facilitar la vida de los cultivadores PH Perfect, con el los niveles se regularan automáticamente así nunca someteremos a las plantas a desordenes por exceso o falta de este.

Sensi Bloom A+B Coco de Advanced Nutrients aporta sales libres de sedimentos dañinos. Los minerales que contiene su formula ademas de una multitud de elementos actuaran en sincronía con nuestros ejemplares aportando todo lo necesario para vigorizar el sistema de raíces.

Incluye un alto aporte de magnesio o calcio lo que equilibra el riego común con agua destilada al aplicar Sensi Bloom A+B Coco de Advanced Nutrients evitamos que se presenten carencias o mermas que puedan afectar a nuestras plantas de Marihuana.

Se recomienda conjugar Sensi Bloom A+B Coco de Advanced Nutrients con otros productos de la compañía como BUD CANDY o BIG BUD COCO.

La aplicación recomendada y dosificación de Sensi Bloom A+B Coco de Advanced Nutrients es:

- 4.0 ml x 1 litro de agua de riego de las dos partes. (A+B)

La compleja y unica formulación de Sensi Bloom A+B Coco de Advanced Nutrients incluye:

Parte A (NPK 4-0-0): Fosfato disponible 4% / Óxido de potasio soluble 5% / Azufre 0,9%

Ingredientes:

F-1 (ácido fúlvico) / Nitrato de potasio / Fosfato de monopotasio / Fosfato de monoamonio / Urea / Sulfato de potasio / Mezcla exclusiva de compuestos para equilibrar el pH / Fosfato exclusivo.

Parte B (NPK 0-4-5):

Nitrógeno total 4% / Nitrógeno de nitrato 3,4% / Nitrógeno de urea 0,6% / Calcio soluble en agua 3,5% / Magnesio soluble en agua 0,9% / Quelato de hierro 0,175%.

Ingredientes:
H-2 (ácido húmico)Wet Betty (tensioactivo no iónico) / Nitrato de calcio / Urea / Nitrato de magnesio / Hierro EDTA / Hierro EDDA / Amino quelato de hierro / Manganeso EDTA / Amino quelato de manganeso / Zinc EDTA / Amino quelato de zinc / Amino quelato de boro / Cobre EDTA / Amino quelato de cobre / Aminoquelato de molibdeno / Aminoquelato de cobalto / EDTA libre / L-alanina / L-arginina / L-ácido aspártico / L-cistina/cisteína / L-glutamina / L-ácido glutámico / L-glicina / L-histidina / L-hidroxiprolina / L-isoleucina / L-lisina / L-metionina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina / Mezcla exclusiva de cofactores de la floración extraídos de plantas / Mezcla exclusiva de compuesto equilibrantes y estabilizadores del pH.