En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -18% DTO.
KIT CONVERSION COOLTUBE PARA ADJUST A WING

KIT CONVERSION COOLTUBE PARA ADJUST A WING

No puntuado
Referencia: ILR_009
13,84 € -18%
16,88 €
Impuestos incluidos

El Kit de Conversion Cool Tube para Adjust A Wing permite a los cultivadores disfrutar de un complemento genial para su sistema de iluminación, con su utilización podremos integrar el famoso sistema de enfriamiento de lamparas CoolTube para modificar tu actual reflector Adjust A Wings aunque también se puede adaptar a otros reflectores que dispongan de sistemas de alas ajustables.

El reducir la temperatura general de nuestro huerto gracias a El Kit de Conversion Cool Tube para Adjust A Wing lograremos un espacio mas agradable para los ejemplares de Marihuana ademas de que al no calentar tanto el espacio es mucho mas fácil llevar un control sobre este y alcanzar la temperatura correcta sin tanto gasto energético

Descripción

El Kit de Conversion Cool Tube para Adjust A Wing es un útil accesorio tiene como misión aportar versatilidad a nuestra instalación de iluminación gracias a que nos permite integrar un sistema CoolTube en tu actual reflector Adjust Wings o otros de sistemas de alas ajustables. Eso lo convierte en una solución muy económica y efectiva para mejorar nuestros cultivos.

Gracias a El Kit de Conversion Cool Tube para Adjust A Wing se incrementa la difusión y posterior eliminación del calor producido por la bombilla. Lo que se traduce en un entorno de cultivo mas agradable para las plantas de marihuana y que exige de menos esfuerzo y gasto de energia para mantener la temperatura de la sala en los niveles idóneos.

El Kit de Conversion Cool Tube para Adjust A Wing Puede ser adquirido indistintamente con o sin Cooltube a eleccion del comprador, su instalación es realmente sencilla, sin conocimientos previos ni excesivas complicaciones podremos disminuir hasta tres grados en la temperatura ambiente de nuestro cultivo a la vez que la luz se reparte de forma mucho mas uniforme.

Los productos para la iluminación de cultivos de cannabis que están a la venta en Republica Botanica destacan por su calidad y buen funcionamiento, todos ellos han sido testados en cultivos por todo el globo y nos aseguran los mejores resultados y cuidados para nuestras queridas plantas de marihuana. El Kit de Conversion Cool Tube para Adjust A Wing y otros productos, accesorios y maquinaria como pueden ser lamparas, poleas, casquillos, luxometros, balastros, temporizadores y otros... Perfectos para mimar a tus cultivos de marihuana con resultados profesionales.