Growshop Online

Categorías

  • Precio rebajado

DELTA 9 (150ML Y 500ML)

Referencia: VAR_002
19,13 € -25%
25,50 €
Impuestos incluidos

Delta 9 de Cannabiogen es uno de los bioestimuladores metabólicos mas famosos y respetados del mercado. Destaca por un alto poder y la capacidad de incrementar en numero y tamaño la presencia de cogollos y pegajosa resina. Al aplicar Delta 9 de Cannabiogen obtendremos aumentos de hasta un 30% en el peso final de nuestros cultivos respetando el sabor y fragancia originales de nuestras genéticas

litros
En Stock

Descripción

Cannabiogen presenta su producto estrella Delta 9 un booster biológico de fama internacional que se ha convertido en el arma secreta para muchos cultivadores en su continua busca de cogollos mas gordos y mayor presencia de resinas.

Delta 9 de Cannabiogen es toda una revolución en el ámbito de los bio estimuladores  metabólicos, y a base de demostrar su valía y eficiencia en cultivos por todo el globo gracias a una potencia sin precedentes, cambiara el rendimiento de tus plantas sin un gran desembolso económico, ya que debido a a su alta concentración, no es necesario aplicarlo en grandes dosis.

Delta 9 de Cannabiogen ademas de ser ideal para utilizar combinado con fertilizantes básicos, contribuye a ayudar a la formación de mas frutos lo que se traduce en un incremento de la producción, mientras ayudamos s a la planta a abandonar los procesos de crecimiento y enfocarse especialmente en iniciar la fase de flor.

La correcta utilización de Delta 9 de Cannabiogen incrementa la producción de flores, aumenta los niveles de resina, respetando el sabor y aroma de las genéticas y se obtienen cosechas un 30% mas copiosas.

Aplicacion de Delta 9 de Cannabiogen

- Realizar como mínimo en tres aplicaciones

- Siendo recomendable hasta cuatro si es posible

(dos de ellas pulverizadas sobre las plantas y otras dos aplicar en el riego para su absorcion de forma radicular)