Growshop Online

Categorías

  • Precio rebajado
MR2 BLOOM 1L

MR2 BLOOM 1L

Referencia: METROP 002
35,10 € -10%
39,00 €
Impuestos incluidos

MR2 Bloom de Metrop es la solución nutritiva definitiva para cultivos que se encuentran en fase de floración. Gracias a una formula equilibrada con altos valores de potasio, micro-elementos, NPK 10-20-40, los cultivos florecerán rápidamente y con cientos de cogollos pesados, contundentes plagados de brillante resina pegajosa. Cubriendo las necesidades y manteniendo las plantas sanas y fuertes

Descripción

Metrop nos presenta su excelente producto para plantas que se encuentren en fase de flor MR-2 Bloom. Un abono extra eficiente con toda la potencia y garantía que caracteriza a la marca.

MR-2 Bloom de Metrop cuenta valores del 40% de potasiomicro-elementosNPK 10-20-40, que unidos consiguen unas bellas y generosas flores, que disfrutan de un crecimiento desmesurado y una fuerte concentración de tricomas en plantas sanas, robustas y con unos colores muy vivos y naturales

La aplicación de MR-2 Bloom de Metrop se puede comenzar desde la segunda o tercera semana de la fase de flor tal y como indican las tablas disponibles en la web del fabricante.

MR-2 Bloom de Metrop es de origen completamente biológico, en su composición encontraremos materias primas vegetales de primera calidad que facilitan su absorción y refuerzan a los cultivos para que no presenten síntomas de estrés.

La pureza de MR-2 Bloom de Metrop y su alto poder soluble, evita que se obstruyan los goteros en sistemas de riego por goteo por la molesta presencia de grumos o sedimentos.

Su aplicación es por absorción común pero si se desea una mas intensa floración también se puede aplicar MR-2 Bloom de Metrop por vía foliar en una dosis de 15ml x 5l, pudiendo así alcanzar mejor todas las flores .
Si se detecta un exceso de abono, solo aplicar por esta vía ya que es menos agresiva.

Para la obtención de mejores resultados se recomienda su uso conjugado con nuestro alimento estimulador de raíces Metrop AMINOXTREM

Dosificación y recomendaciones de uso:

- Siempre agite enérgicamente antes de su uso.

- Desde la tercera o cuarta semana de la fase de flor
- De 1 a 3 veces por semana en suelos ricos (Aumentar conforme avance el cultivo)
- En hidroponia aplicar diariamente

Composición MR-2 Bloom de Metrop:
Nitrógeno total (N) 10.00% (Nítrico (N) 9.33% - Amonio (N) 0.67%)
Fósforo (P) soluble en agua 20.00%
Potasio (K) soluble en agua 40.00%
Magnesio (Mg) soluble en agua 1.50%
Hierro (Fe) soluble en agua, quelatante EDTA 0.175%
Manganeso (Mn) soluble en agua, quelatante EDTA 0.088%
Cobre (Cu) soluble en agua, quelatante EDTA 0.088%
Zinc (Zn) soluble en agua, quelatante EDTA 0.088%
Boro (B) soluble en agua 0.035%
Cobalto (Co) soluble en agua, quelatante EDTA 0.0011%
Molibdeno (Mo) soluble en agua 0.0012%.