En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -15% DTO.

BIO BLOOM

No puntuado
Referencia: GERHYDRO_001
26,41 € -15%
31,07 €
Impuestos incluidos

Bio Bloom de General Hydroponics es muy efectivo y consigue redistribuir los elementos nutritivos por todos los rincones de la planta, provoca una sobre estimulacion que incrementa el alimento disponible para la formación de cogollos gracias a su veloz absorción y gestión. Es util en crecimiento y floración, cuando se combina con otros productos de la compañía se consiguen resultados excelentes

BIO ESTIMULADOR GHE
En Stock

Entrega en 7 días

Descripción

Bio Bloom de General Hydroponics se caracteriza por tener la capacidad de redistribuir los elementos nutritivos en la planta, para la equilibrar gestiona y escoge aquellas partes que tienen más escasez.

Esta capacidad de redistribución nos garantiza un reparto nutritivo equilibrado, al aplicar Bio Bloom de General Hydroponics  estaremos consiguiendo un incremento por encima del 20% tanto en la capacidad de absorción como en la de crecimiento de las plantas.

Cundo se aplica en cultivos de tierra Bio Bloom de General Hydroponics estimula los micro-organismos, consiguiendo aumentar de manera exponencial la circulación y absorción de las sustancias nutritivas.

Bio Bloom de General Hydroponics produce un aumento en el tamaño de las hojas y una activación de la fotosíntesis, lo que ayuda a la obtención de clorofila muy necesaria para aumentar el sabor y aroma de los frutos de cannabis.

Beneficia especialmente que la planta asimile el calcio. Bio Bloom de General Hydroponics no solo es un activador de crecimiento, sino que también lo es de la floración, ello se debe a que una asimilación equilibrada siempre produce un aumento de la inmunidad natural y proporciona más resistencia a las enfermedades.

Con la correcta aplicación de Bio Bloom de General Hydroponics obtendremos una cosecha más sana y una mejoría de la producción

Composición de Bio Bloom de General Hydroponics:

- Esencias de plantas

- Frutos con aceites

- 100% natural

Tanto Bio Protect como Bio Roots, son el resultado de un reciclado ecológico
para su obtención no se usan productos químicos o sintéticos ni abonos artificiales.

Aplicación recomendada de Bio Bloom de General Hydroponics:

- 1.5ml x 10l en la solución nutritiva.

- Inicio crecimiento

Se recomienda aplicar Bio Bloom y Bio Roots juntos.

Bio Roots hasta que se desarrollen las raíces

Bio Bloom hasta 10 días antes del fin de la floración.