En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.
AUTO STIMULATOR

BAC AUTO STIMULATOR

No puntuado
30,00 € -20%
37,50 €
Impuestos incluidos

Auto Stimulator de BAC  es un poderoso aditivo para la estimulacion de los cultivos auto florecientes, es 100% orgánico, por lo que esta libre de residuos tóxicos y al utilizarlo incrementaremos los niveles de rendimiento de nuestros cultivos. Auto Stimulator esta muy concentrado, actúa de forma rápida, permite su aplicación junto a otras soluciones nutritivas, siempre aportando la maxima calidad.

Ml

Descripción

BAC es una de las compañías mas respetadas y apreciadas en el sector del cultivo de cannabis, cuentan con una completa gama de productos que aseguran soluciones a los distintos tipos de cultivo, esta vez se enorgullece en presentarnos Auto Stimulator

Auto Stimulator de BAC es un producto concebido para la estimulacion de los cultivos auto, con un origen completamente orgánico, su uso garantiza altos niveles de rendimiento y un formato muy concentrado.

En la completa formula de Auto Stimulator de BAC se pueden encontrar gran cantidad de extractos naturales que incentiva a los cultivos, con un extra de energía, mayor presencia y fuerza en el sistema radicular, hojas mas grandes y sanas.

Todo ello es posible gracias a que con Auto Stimulator de BAC ayudamos a una mejor distribución de los nutrientes, lo que conlleva un incremento de todos los procesos de la planta, tanto en velocidad como en vigorosidad.

Se recomienda el uso de Auto Stimulator de BAC junto a Fast food y X Seed para obtener unos resultados óptimos y mas rápidos , aunque puede ser utilizado junto a cualquier otro producto nutritivo