En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.
BAC PLAN VITALITY

BAC PLAN VITALITY PLUS

No puntuado
Referencia: BAC_013
28,86 € -20%
36,07 €
Impuestos incluidos

Plan Vitality Plus de BAC es un eficiente insecticida obtenido a partir de elementos de origen 100% biológico. Creado para curar o prevenir posibles plagas, insectos procesos de estrés o ataque de por ejemplo la odiada araña roja. Ha demostrado grandes resultados en cultivos que se encuentren en fase de floración o crecimiento por igual siempre sin dejar residuos químicos dañinos para el medio

Ml
En Stock

Descripción

BAC es una de las compañías mas respetadas y apreciadas en el sector del cultivo de cannabis, cuentan con una completa gama de productos que aseguran soluciones a los distintos tipos de cultivo, esta vez se enorgullece en presentarnos su efectivo producto insecticida Plan Vitality Plus

Con un origen 100% biológico certificado tras severos controles en su producción, Plan Vitality Plus de BAC que puede ser utilizado de manera eficiente como cura o prevención frente a síntomas de estrés o plagas e insectos como la odiada y dañina araña roja.

Su utilización es indicada indistintamente en las fases de flor y crecimiento, con grandes resultados para alegría de los cultivadores de Cannabis y en la formula de Plan Vitality Plus de BAC encontramos elementos de primera calidad y ademas Marcrolytic Lactones.

La aplicación recomendada de Plan Vitality Plus de BAC es:

- Cada 5 días

- Pulverizar Plan Vitality Plus de la base al punto mas alto de la planta, rociando la mezcla sobre las hojas

- 50 ml x 1l de agua

- Aplicar Plan Vitality Plus también en la capa externa del sustrato para cerciorarse de la eliminación de posibles larvas y restantes huevos de araña roja.