Growshop Online

Categorías

  • -15% DTO.
SENSI GROW A+B PH PERFECT

SENSI GROW A+B PH PERFECT ADVANCED NUTRIENTS

23,21 € -15%
27,30 €
Impuestos incluidos

La compañía originaria de Canada Advanced Nutrients nos presenta sus productos Sensi Grow & Bloom A+B PH Perfect , testados para que nuestros cultivos obtengan altas concentraciones de resina, son un duo de fertilizantes únicos en el mercado que consiguen que nuestras plantas obtengan cultivos enormes con cogollos duros y pesados, incrementando el peso final de la cosecha y mejorándola.

litros

Descripción

La compañía Advanced  Nutrients nos presenta sus productos de la gama SENSI BLOOM & GROW, testados para que nuestros cultivos obtengan mucha mas resina, son un duo de fertilizantes únicos en el mercado que consiguen que nuestras plantas obtengan cultivos enormes con cogollos duros y pesados.

Gracias a Sensi Grow A+B PH Perfect de Advanced Nutrients los cultivos se formaran de manera continua sin interrupciones que puedan mermar su tamaño o crecimiento, para asi poder disfrutar de floraciones mas rapidas, maduras y exuberantes.

Su mezcla de micro y macro nutrientes es exclusiva y no puedes encontrarla en ningún otro producto que se encuentre en el mercado, posicionandolos como la mejor opción A+B para cultivadores exigentes.

Los productos de Advanced Nutrients son una garantía de calidad, siempre con sistemas novedosos para llevar al próximo nivel los cultivos, la gama SENSI GROW Y BLOOM A+B PH PERFECT cuenta con el nuevo sistema para facilitar la vida de los cultivadores PH Perfect, con el los niveles se regularan automáticamente así nunca someteremos a las plantas a desordenes por exceso o falta de este.

Sensi Grow A+B PH Perfect de Advanced Nutrients cuenta con propiedades solubles y esta libre de residuos que puedan obstruir sistemas de riego, por lo que aplicarlo en cultivos hidro o aero es siempre una buena eleccion.

La aplicacion recomendada y dosificacion de Sensi Grow A+B PH Perfect de Advanced Nutrients es:

- 1,0 ml x 1 Litro Esquejes

- 2,0 ml x 1 Litro Hasta los 3 primeros pisos de hojas

- 4,0 ml x 1 Litro en crecimiento

La rica y compleja formula de Sensi Grow A+B PH Perfect de Advanced Nutrients contiene:

Nitrato de nitrógeno - Calcio - Nitrato de calcio - Nitrato de magnesio - Amino quelato de magnesio - Hierro EDTA - Amino quelato de hierro - Hierro - Urea - Fosfato - Azufre - Glutamina - Manganeso - Amino quelatos de calcio, manganeso, zinc, boro. molibdeno, cobre, cobalto - Arginina - Ácidos húmicos - Estabilizador del pH. Etc...