En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -15% DTO.
NIRVANA

NIRVANA ADVANCED NUTRIENTS

No puntuado
Referencia: AN 015
24,88 € -15%
29,27 €
Impuestos incluidos

La compañía Advanced Nutrients nos presenta Nirvana formulado a partir de elementos plenamente orgánico y de alta concentración, su estado liquido facilita su aplicación su producto concentrado en formato liquido aplicable en hojas y raíces con excelentes resultados. Nirvana de Advanced Nutrients es garantía de grandes cogollos y resina, una alta presencia de flores por todos los tallos 

litros

Descripción

Nirvana de Advanced Nutrients nos presenta su producto concentrado en formato liquido y de origen completamente orgánico que puede ser aplicado tanto folicularmente como por el típico método radicular.

Nirvana de Advanced Nutrients esta repleto de potenciadores de flor como son los ácidos humicosvitaminasaminoácidos  mineralesguanoalgas o hidratos de carbono entre otros.

Con la correcta dosificación Nirvana de Advanced Nutrients estimula el crecimiento de las flores, que se ven repletas y generosas como nunca antes, con gordos cogollos que coparan las ramas en gran numero.

Esta magia es posible todo gracias a sus algas marinas que componen Nirvana de Advanced Nutrients, estas inciden en el rendimiento, el tamaño, color, sabor e incrementar tu cosecha.

Nirvana de Advanced Nutrients esta preparado para su utilización en cultivos que cuenten con un sistema de CO2 y obtendremos unos resultados sorprendentes con todas las garantías de calidad y eficiencia.

Ademas se recomienda que junto a Nirvana de Advanced Nutrients utilicemos, Organic Iguana Juice Bloom e Organic Iguana Juice Grow así obtendremos unos resultados excelentes.

Dosis y modo de empleo de Nirvana de Advanced Nutrients:

- 2,0 ml x 1 Litro de solución de riego

- Durante el primer mes de la fase de flor

Entre los elementos de la formula de Nirvana de Advanced Nutrients podemos encontrar:

- Potasio

- Ácido fúlvico

- Ácidos húmicos

- Guano

- Harina de alfalfa

- Harina de king krill

- Azomite

- Extracto de algas

- Extracto de yuca

- Extracto de quillaja

- Extracto de levadura

- Proteínas

- Aminoácidos