Growshop Online

Categorías

  • Precio rebajado
BIG BUD

BIG BUD ADVANCED NUTRIENTS

Referencia: AN 002
34,26 € -15%
40,30 €
Impuestos incluidos

BIG BUD de Advanced Nutrients, es un aditivo, potenciador de cogollos que ha sido obtenido tras un largo estudio, preservando la obtención de resina mientras los frutos engordan a un ritmo vertiginoso. Su formula incluye potasio, fósforo y magnesio y otros elementos que reaccionan ayudando a las plantas en floración, en todo tipo de cultivos y que da excelentes resultados en interior o exterior.

litros

Descripción

La sorprendente compañía Advanced Nutrients se ha situado en la vanguardia del mercado con sistemas de nutrición, aditivos y soluciones nutritivas que están revolucionando todo tipo de cultivos, en cientos de salas y jardines por todo el mundo. Esta vez la empresa Canadiense tras un intenso trabajo de desarrollo y búsqueda de los mejores abonos y aditivos nos presenta su producto para el engorde de frutos de marihuana: BIG BUD

BIG BUD de Advanced  Nutrients ha sido obtenido después de larga búsqueda e intensa investigación por científicos y biólogos que han centrado sus esfuerzos en descubrir como aumentar la producción de resina en cultivos de cannabis.

Gracias al trabajo del dr Hornby, Advanced Nutrients ha formulado un producto especial y único que potenciara el engorde global y tamaño del cogollo obteniendo unos resultados increíbles muy por encima del resto de productos disponibles en el sector, con flores carnosas, con mucho sabor, aromas intensos, penetrantes y el brillo característico de las altas concentraciones de resina.

BIG BUD de Advanced Nutrients se ha creado especialmente para las plantas de marihuana con las dosis necesarias de magnesiofósforo y potasio incluidas en su excelente y equilibrada formulaSolo así se puede asegurar el incremento de la cosecha y calidad de esta, llevando los cultivos a un nuevo nivel que rozara la excelencia.

BIG BUD es tu nueva receta de engorde infalible, el arma secreta de muchos cultivadores para asegurar incrementos de ensueño en su recoleccion final.
BIG BUD de Advanced Nutrients se presenta en un cómodo formato liquido en medidas que se adaptan a tus necesidades de 1l / 4l / 10l