En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -25% DTO.
CO2 TABS VDL

CO2 TABS VDL

No puntuado
Referencia: CO2_002
16,00 € -25%
21,33 €
Impuestos incluidos

CO2 Tabs VLD están comprimidas en forma de de tableta o pastillas de C02 con la misión de reducir la presencia de sales acumuladas, bajar el ph, o combatir la cal incrustada mediante el riego. Así se influye sobre varios de los procesos de la planta, contribuyendo a una mejora global del cultivo. Con origen orgánico las tabletas son perfectas para sistemas hidro ya que en 5 o 6 horas se diluyen por completo asegurando la ausencia de grumos y sedimentos que pudieran obstruir los conductos.

CO2 Tabs VLD cuenta con 60 comprimidos, una explosión carbónica que mejora la apariencia global de los ejemplares, reduce la cal y sales presentes en el firme y por medio de la evaporación también influye sobre la parte exterior de las plantas liberando lentamente CO2 que contribuye al crecimiento

Descripción

CO2 Tabs VLD son una opción excelente si lo que deseamos es que por medio de la fertilización carbónica lograremos reducir el Ph presente en el firme a la vez que acabamos con la cal y las sales acumuladas en esta, el resultado es un mayor control sobre nuestros cultivos ademas de mejorar el crecimiento natural de la planta.

El uso de tabletas de CO2 Tabs VLD se presenta en botes que contienen 60 comprimidos de fácil disolución por métodos solubles. Actúa de manera integral ya que ademas de las propiedades que confiere al suelo, después su vapor rezuma subiendo para también ayudar a la planta a crecer en su parte superior.

Las CO2 Tabs VLD reducirán rápidamente la presencia de sales acumuladas, a la vez que consigue bajar el ph, mientras somete a la tierra a un procesos que contribuye a combatir la cal incrustada todo de la forma mas sencilla y segura posible, en una de las opciones mas económicas y accesibles de reducir los niveles de PH.

La aplicación de CO2 Tabs VLD se realiza incorporándolas al deposito donde acumulamos el agua de riego, así pueden realizar todos los procesos necesarios para que después tengan una influencia positiva en la posterior vida de las plantas, que serán mas bonitas, verdes, grandes y producirán mayores frutos.

Las CO2 Tabs VLD se puede utilizar sin miedos en sistemas de hidroponia, su disolución es completa pasadas unas 5 o 6 horas por lo que no obstruye los conductos evitando ocasionar alteraciones en el suministro por tapones provocados por los restos y sedimentos