En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar
abonos y aditivos cultivo

ABONOS Y ADITIVOS CULTIVO

Comprar ABONOS Y ADITIVOS CULTIVO para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Growshop online para comprar ABONOS Y ADITIVOS CULTIVO

Ofrecemos los mejor abonos, fertilizantes, aditivos, boosters y sistemas de nutrición de cultivos más efectivos del mercado. Cultivando con las mejores soluciones, en sus diferentes sistemas y configuraciones. Cultivos basados en mineral, orgánicos, coco, hidro, aero, guerrilla, vida simbionte, medicinales, refuerzos...

Solo alimentando de manera regular y correcta y siguiendo las tablas e indicaciones de cultivo de los fabricantes, nuestros ejemplares obtendrán lo mejor de cada genetica, obteniendo más sabor, aroma, peso y cantidad de cogollos, tallos fuertes y recargados de resinas pegajosas... 

Son los abonos y aditivos de todas las marcas para el cultivo de la Marihuana, para que el cultivo de la marihuana se desarrolle de la mejor forma posible y que no tenga ninguna carencia en el largo de su desarrollo.

Podemos encontrar algunos sitemas especializados en el crecimento de la marihuana con nitrógeno, que sirve para un buen desarrollo en las primeras etapa del crecimiento,  proporciona unas plantas verdes, troncos gruesos, y buenas ramificaciones para la etapa de floración; antes podemos aplicar estimulantes de raices para reforzar la absorción de nutrientes e incrementar la vida radicular. Posteriormente aplicaremos complementos aditivos, muchos basados en potasio y fósforo, así ayudaremos en la creación de cogollos, la cantidad y vigorosidad de estos. Más frutos siempre se traduce en una mayor cosecha .

En la cogollación de la marihuana ponemos boosters para aumentar el volumen, el peso y la presencia de flores y una buena compactación de ellas, para que el fruto no se quede vacío por dentro en forma de algodón, así incrementamos su densidad por lo que tambien obtendremos más resina.

En el final de la cosecha, para que a la marihuana no le queden residuos de los líquidos, podemos utilizar sistemas de limpieza de raices, así podremos apreciar y saborear todos los matices, fragancias y efectos psicoactivos que se obtienen al fumar los frutos, así nos aseguramos un consumo libre de elementos perjudiciales para el organismo y más sano y puro.

Todos los abonos y aditivos tiene tablas que estan disponibles online o en la tienda, que contiene todas las indicaciones y dosificacion que recomienda el fabricante, siguiendo las explicaciones de uso a lo largo de todo el proceso de cultivo de la marihuana, además de una información detallada de composición y formulación.  Además del calendario recomendado para que obtengamos el máximo de los abonos de nuestra elección.