abonos y aditivos hesi

ABONOS Y ADITIVOS HESI

Comprar ABONOS Y ADITIVOS HESI para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Growshop online para comprar ABONOS Y ADITIVOS HESI

Hesi es una de las empresas líderes del sector, apreciada y distribuida por todo el globo, es muy utilizada por todo tipo de cultivadores desde los mas exigentes hasta aquellos que se estan iniciando en este apasionante mundo.

Los productos de abono, fertilización, aditivos y otros tratamientos para el cultivo de cannabis Hesi, son asequibles y extremadamente eficientes. Por lo que estan recomendados por algunos d elos emjores profesionales del sector, y su presencia es continua en ferias, grow shops, copas cannabicas, revistas...

Hesi tiene su factoría en Kerkrade Holanda, y desde hace años allí se crean, preparan y envasan todos los productos de sus distintas gamas, garantizando cada uno de los procesos del producto antes de llegar al consumidor final. Solo así se puede obtener lo mejor, ya que su estricto sistema de control hace que todos los componentes que incluyen las formulas de productos Hesi, sean de altísima calidad, aminoácidos, glucosa, encimas, minerales, algas. Este plus de calidad es fácilmente visible en los cultivos tratados con productos de la familia Hesi.

El origen del nombre de la empresa es también un dato curioso ya que proviene de la fusión de los nombres de sus dos creadores: HESI (Henk IJpelaar & Siglinde Winkler) y a día de hoy cuenta con una extensa distribución en Europa, America (Norte y Sur), Asia

Una de las mayores ventajas de cultivar con Hesi es que gracias al trabajo realizado por sus especialistas pueden ofrecer una solución para cada momento de la planta, desde las raíces hasta la ultima de sus hojas, de forma sencilla y clara siguiendo las indicaciones de sus tablas de cultivo obtendremos ejemplares enormes repletos de cogollos, sabor color y muchísima resina.

Solo comprendiendo el ciclo mismo de las plantas y su metabolismo se puede obtener la formulación adecuada para actuar de forma eficiente sobre el cannabis y Hesi hace mucho tiempo que ha descubierto los secretos de las plantas por lo que ha podido demostrar que su eficiencia esta fuera de dudas.

Se adapta perfectamente a los distintos tipos de cultivo: interior, exterior, huerto y en sistemas hidro, coco, tierra, lana de roca.

Hesi ha conseguido ser un referente por méritos propios no solo en el cultivo de marihuana si no también en otro tipo de cultivos técnicos, flores o horticultura siempre con buenos resultados y clientes satisfechos.
Cuenta entre los muchos elementos de su catalogo con un producto estrella Supervit de Hesi, un cocktail de aminoácidos y vitaminas que realizan un aporte integral a las plantas desde la primeras fases de su vida hasta su recolección, esta vitamina mágica ayuda a corregir pequeñas mermas que se presentan de forma generalizada en los procesos de las plantas y sus diferentes fases.
También cabe destacar: HESI PH CRECIMIENTO, HESI PH FLORACION, PH PLUS, HESI BOOST, KIT DE CULTIVO, COMPLEJO RADICULAR, FOSFORO +. PK 13/14, HESI COCO, HESI COMPLEJO DE FLORACION, TNT COMPLEJO DE CRECIMIENTO, HESI HIDRO CRECIMIENTO, HESI HIDRO FLORACION, POWERZYME...