SEMILLAS MARIHUANA (CANNABIS)

SEMILLAS MARIHUANA (CANNABIS)

Filtros activos

SEMILLAS MARIHUANA (CANNABIS)

Las semillas de Marihuana y sus genéticas y variedades se han multiplicado en los últimos años, en un crecimiento explosivo tanto en el número de criadores como en el volumen de la venta legal de semillas de Marihuana en Holanda, Reino Unido, Canadá, Francia, Suiza, España, etc, Las variedades de cannabis más populares son una combinación de dos o más de las siguientes: C. sativa, C.indica, C.rudelaris y C. Afghanica. Pero también hay muchas semillas con la genética de uno sólo de los tipos.

Algunas variedades de cannabis están criadas y modificadas para dar lo mejor en invernaderos, aire libre, climas específicos, terrazas. Una semilla de Marihuana contiene todas las características genéticas de la planta. Son el resultado de la propagación sexual y contienen los genes de cada progenitor, el masculino y el femenino. Algunas plantas, conocidas como hermafroditas, producen ambos tipos de flores en el mismo individuo. Los genes presentes en la semilla de Marihuana dictan el tamaño de la planta; su resistencia ante las plagas y enfermedades; la producción de raíces, tallos, hojas y flores; los niveles de cannabioides y muchos otros rasgos. El carácter genético de una semilla de Cannabis es el factor más importante que determina lo bien que una planta crecerá bajo luz artificial o natural y los niveles de cannabionides que producirá.

Unos progenitores fuertes y sanos y el cuidado apropiado proporcionan semillas fuertes que germinan con vigor. Las que están en perfectas condiciones producen plantas sanas y cosechas abundantes. Las que han estado y tienen un porcentaje de germinación bajo. Las semillas vigorosas inician el crecimiento en una semana o menos. Las que tardan más de un mes en germinar podrían seguir siendo lentas y producir menos. No obstante, algunas semillas de Marihuana son más lentas en germinar, incluso en las mejores condiciones debido a sus rasgos geneticos.

Las cáscara o cubierta externa protectora no está sellada apropiadamente en algunas semillas, lo cual permite que penetren la humedad y el aire. Además, esto provoca que las concentraciones hormonales disminuyan y hace que sean menos viables. Las permeables llaman a las plagas y enfermedades y suelen ser inmaduras, blancas, frágiles y se aplastan fácilmente con una ligera presión entre los dedos ya que son débiles y no disponen de la fuerza suficiente para crecer bien.

Típicamente, el cultivador que adquiere un paquete de diez buenas semillas de Marihuana procedentes de una empresa respetable como nuestro growshop online, las germina todas de una vez. Una vez germinadas, se plantan con cuidado y se cultivan hasta alcanzar la madurez. Por lo general, algunas de las diez semillas de Marihuana serán machos, otras serán débiles y crecerán mal, y dos o tres darán lugar a hembras fuertes y superiores. De estas superhembras, una se mostrará más robusta y potente que sus hermanas, y por ello será la seleccionada para convertirse en la madre de incontables superclones.

Aquí podeis encontrar diferentes marcas de semillas de Cannabis, tanto feminizadas, autoflorecientes, con cbd y regulares.