abonos y aditivos canna

ABONOS Y ADITIVOS CANNA

Comprar ABONOS Y ADITIVOS CANNA para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Canna es seguramente una de las empresas líderes del sector, creada hace mas de 25 años, su éxito y reconocimiento has sido obtenido a base de esfuerzo y buenos resultados en cultivos por todo el globo.
El origen de Canna esta en Holanda, pero incluso antes de la formación de la compañía sus fundadores y parte del equipo ya eran eminencias y profesionales del sector de cannabis.

Uno de los motivos de su situación aventajada en el mercado es la extensa búsqueda que han realizado por todo el globo para recolectar los mejores minerales, elementos y plantas nutrientes para poder alimentar los cultivos, esto requiere de un tiempo y trabajo para el que Canna ha dedicado varias decadas.

Seguramente es una de las empresas líderes del sector, Canna fue creada hace mas de 25 años, y desde entonces ha realizado minuciosamente, cientos de estudios, pruebas, y trabajado en contacto directo con los cultivadores que tras intensos tests de pruebas en las mas extremas condiciones han conseguido entender los secretos de las plantas. Solo así una compañía del prestigio de Canna puede presentar nuevos productos al mercado, esa es la manera de conseguir siempre resultados satisfactorios y una fiabilidad fuera de toda duda.

Esto ha sido comprobado temporada tras temporada por muchos cultivadores de todo el globo y tras observar los increíbles y eficientes que han resultado sus cosechas o tratamientos al incluir Canna en sus mezclas de riego, no dudan en recomendar sus productos, así gracias al boca a boca, unas disponibilidad casi global y muchos premios en diferentes ferias como el Naderwiet Festival Holanda, cientos de menciones en revistas etc, hacen de Canna un sello de calidad y fiabilidad fuera de toda duda.
Indicado en todo tipo de cultivos hidro, coco, tierra, versátil para instalaciones profesionales o amateurs de interior, exterior, huertas, terrazas.

Al aplicar Canna estaremos asegurando un mejor futuro para nuestras plantas, ya que le surtiremos en cada momento de los nutrientes, aditivos, aminoácidos, minerales que necesite de forma equilibrada y con la garantía que Canna imprime en sus tratamientos. Siempre respetando los preceptos de respeto al entorno, accesibilidad, sencillez en su uso y una aplicación muy limpia, clara y de fácil entendimiento .
Todo el amor y cariño que aporta el equipo de Canna se puede notar con tan solo observar sus productos, con la garantía de que su control de calidad ha sido completo, Realizado por Canna desde el inicio hasta llegar a la estantería del grow shop sin externalizar procesos o utilizar compuestos de otras empresas.

Sorprendentes soluciones que han sido obtenidas tras el conocimiento, cientos de tests en cultivos y contacto directo con profesionales del sector que ayudan a afinar mas cada gama de productos. Solo así se consigue la excelencia que se puede percibir al poco de aplicar sus productos obtenidos tras un duro trabajo de estudio científico para llevar al limite de mejora a los ejemplares tratados con fertilizantes Canna.

Para cultivadores mas experimentados o cultivos extensos Canna es una elección inteligente y seria, ya que la profesionalidad de esta empresa es la mejor respuesta que puede obtener alguien que vive la marihuana como una forma de vida o una profesión, por lo que suelen ser quien mas agradecen aditivos fiables, tratamientos serios y coherentes y un amor y cuidado por las plantas que no se consigue sin una vida dedicada a este sector.
Canna cuenta con una de las distribuciones mas extensas del planeta, presente en mas del 90% de los grow shops del globo. Canna por calidad y alcance seguramente sea la mas famosa y profesional del mundo, surtiendo cultivos en Africa, Oriente Medio, America del Norte, Australia, Europa…
Sus productos son tan valorados que algunos de ellos se han convertido en referentes del mercado, y sus formulas han establecido algunos de los estándares que actualmente siguen el resto de compañías y todos los cultivos, siendo siempre pioneros en el dinámico y complejo mundo del cannabis, de entre todos los productos de la familia Canna podríamos destacar: CANNA CURE, CALCIO 15%, FOSFORO 20%, HIERRO, MAGNESIO 7%, NITROGENO 20%, POTASIO 20%, TRACE MIX, PH FLORACION, PH PLUS, CANNA BOOST, CANNAZYM, CANNA PK 13/14, RHIZOTONIC, CANNA COCO A+B, TERRA FLORES, TERRA VEGA, AQUA VEGA, AQUA FLORES...