abonos y aditivos biocanna

ABONOS Y ADITIVOS BIOCANNA

Comprar ABONOS Y ADITIVOS BIOCANNA para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

BioCanna es la sección dedicada al cultivo orgánico y biológico certificado de la prestigiosa compañía Canna, referente en el sector del Cannabis y una de las mas eficientes y premiadas del mercado.

Para garantizar esta división especializada en abonos y fertilizantes 100% orgánicos, los controles que pasa cada uno de los productos de BioCanna antes de llegar al consumidor son extremadamente estrictos y comprenden desde el estudio y formulación, pruebas, desarrollo etc, hasta la posterior fase donde los elementos pasan del estado bruto, hasta la manufacturacion, embalado, empaquetado y distribución, solo así pueden certificar que el alimento de tus cultivos cumple con las normativas establecidas en Europa y puede ser considerado un cultivo 100% biológico.

Muchos de los componentes de las formulas que comprenden sus productos han pasado largos y complejos procesos de fermentación que produce nuevos y poderosos micro organismos beneficiosos para las plantas. BioCanna ha invertido un gran esfuerzo en asegurarse de que todos ellos son de origen vegetal, al no incluir los del tipo animal BioCanna consigue quitar de la ecuación y del entorno de cultivo posibles patógenos o virus, que podrían ser incluso dañinos para la vida humana o animal.

Ademas con BioCanna preservaremos el equilibrio natural al incluir elementos nutritivos con mayor sintonía para los cultivos a tratar, todos ellos son plenamente beneficiosos y orgánicos, como las oligosacarinas o los ácidos fructíferos.

BioCanna es el sello de calidad y garantía que ha enemorado ya a miles de cultivadores por todo el globo, sobretodo aquellos que desean respetar los principios de agricultura orgánica, evitando los componentes químicos o agresivos que puedan modificar el sabor o aroma de la planta pero sin renunciar a ninguna de las ventajas de los sistemas alimenticios de hoy en día aunque siempre respetando el equilibrio natural de la genética escogida. Con una buena alimentación orgánica se pueden obtener de forma natural, espacios de cultivos con mucha flora y vida, sanos y libres de elementos perjudiciales que proporciones grandes cosechas con unos niveles impresionantes de resina y thc.
Contribuyendo al correcto desarrollo de su crecimiento y posterior floración e incentivando sus procesos naturales, acortaremos los tiempos entre ellos para finalizar en una fase de flor como nunca antes has visto, con verdes hojas de gran tamaño, cogollos gordos y jugosos y una estructura y ramas fuertes y vigorosas, siempre respetando el medio ambiente, actuando en consecuencia con la idea de que nuestra huella sea lo menor posible, en busca de un equilibrio en lo que cultivamos y con la intención de obtener un producto final que sea lo mas limpio, beneficioso, sano, natural y delicioso posible.
Los productos de la gama BioCanna cuentan con el sello CU que otorga la fundación Control  Union  Certifications (miembro del grupo Control Union World Group) organismo encargado de conceder el sello de garantía solo a los abonos que estén libres de elementos químicos o sintéticos del tipo pesticida, fertilizante, colorante, aromatizante o los que se obtengan de organismos modificados genéticamente…
Los fertilizantes de BioCanna llevan el certificado Control Union Certifications 801039.

Algunos de sus productos destacados son: BioBoost, BioRhizotonic, Bio Vega, Bio Flores