abonos y aditivos b.a.c.

ABONOS Y ADITIVOS B.A.C.

Comprar ABONOS Y ADITIVOS B.A.C. para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Al inicio del siglo 21 nació BAC en la localidad de Gouda, Holanda. Con una modesta tienda de hidroponía y un jardín, aquel inicio fue el germen de la que a día de hoy es una de las compañías mas sorprendentes y apreciadas en el mundo del cannabis.

Sus primeras épocas estuvieron mucho mas enfocadas a la divulgación, unificación y formación de cultivadores que hartos de no encontrar la calidad y asesoramiento necesarios demandaban un sistema de alimentar, cuidar y obtener unos resultados soberbios en sus genéticas preferidas con respuestas claras y una sensibilidad especial hacia el medio ambiente y el cultivo orgánico.

BAC ha trabajado en soluciones concretas con nutrientes y elementos obtenidos tras estudio, una inversión de experiencia y ciencia con la que BAC garantiza en mayor resultado en la cosecha sin importar el sistema de cultivo tierra, coco, hidro, mapito, slabs, indoor, outdoor...

Al ofrecer una gran cantidad de información, mucha de ella impartida gracias a los muchos seminarios que el equipo de BAC realiza, se han grajeado la confianza de cultivadores de primer nivel y también de los que aun siendo amateur desean obtener un mejor asesoramiento y una gran dosis de conocimientos que le permita maximizar sus ejemplares aun sin demasiada experiencia previa.

BAC cuenta con fuerte presencia en España, Estados Unidos, Holanda, U.K, sus previsiones de futuro son al alza, con su entrada ya lista en muchos países por todo el globo, el uso de sus productos es en si un sello de garantía, donde estaremos mimando y respetando nuestras plantas y eso se vera recompensado en la recolección, pero también en las primeras fases, protegiendo esquejes, raíces, semillas…

Todos los productos BAC ya sean para alimentar, potenciar, o solucionar algunos aspectos como el ph, el cuidado de esquejes, la mejora del firme son de la mas alta calidad y aportaran con sus formulas equilibradas lo necesario para el cuidado del cannabis.
Ademas para aquellos que están adentrándose en este apasionante mundo BAC ha preparado un kit que incluye todo que hace falta para abastecer y satisfacer la plantas en pequeño formato pudiendo testar la calidad del sistema de cultivo orgánico.

Algunos de sus productos estrella son:

BAC FINAL SOLUTION, BAC FOLIAR SPRAY, BAC PROACTIVEBAC FUNKY FUGI, BAC PLAN VITALITY PLUS, BAC LIME/CHALK, BAC BIO PELLETS, BAC PH UP, BAC PH DOWN, BAC BIO CLONE, BAC X-SEED, BAC FAST FOOD MINERAL, AUTO STIMULATOR, BAC FAST FOOD ORGANICO, SILICA POWER, BAC 1 COMPONENT, BAC HIDRO A+B, BAC COCO A+B, F1 SUPER BUD EXTREME BOOSTER, BAC ROOTSTIMULATOR, BAC BLOOMSTIMULATOR, BAC ORGANIC BLOOM, ORGANIC PK BOOSTER, BAC ORGANIC GROW, BAC AMINO COMPLEX