semillas paradise seeds

SEMILLAS PARADISE SEEDS

Comprar SEMILLAS PARADISE SEEDS para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Paradise Seeds es un banco de semillas de marihuana de alta calidad, que tras décadas de experiencia y unos cuidados procesos de selección, polinización, almacenamiento y envase por encima de la media, aseguran que junto a las mas diversas y potentes genéticas del mundo cannabicos logran satisfacer las necesidades de cualquier cultivador y el paladar de fumadores independientemente de sus preferencias o sabores favoritos.

Desde los años 80 Paradise Seeds ha atesorado y recuperado genéticas de todo el globo que destacan por su riqueza y diversidad transformado su catalogo en una perfecta muestra del mundo cannabico en todas sus vertientes destacando siempre las fragancias exóticas los crecimientos mas rápidos y vigorosos o colores y producciones fuera de lo común manteniendo siempre ese alto nivel de calidad que ha situado a este banco holandés como uno de los mas respetados del mundo.

Todas las variedades de Paradise Seeds son criadas y testadas en cultivos de todo Europa, reuniendo alguna de las genéticas mas impresionantes y siempre incorporando nuevas ya sean por su intensiva búsqueda o por la colaboración de cultivadores que contribuyen con sus cepas para mejorar aun mas el fondo genético disponible para crear nuevas y excitantes semillas de marihuana.

Otro de los motivos de la fama de Paradise Seeds, es el cuidado con el que polinizan sus genéticas en entornos controlados con filtros independientes que aseguran la pureza del cruce para obtener las semillas de marihuana mas excelentes. Descartando las mas pequeñas o de menos calidad se mejora la selección antes incluso de las pruebas de germinación o viabilidad de las diferentes especies candidatas a entrar en su selecto catalogo.

Todo ello ha llevado a Paradise Seeds a ser una habitual en Copas Cannabis de alto nivel, menciones en las mas prestigiosas revistas o premios a planta del año en High Time aseguran que la semilla de marihuana que vas a cultivar en tu huerto es de la máxima calidad y seguro contendrá en su interior un ejemplar digno de campeonato que te enamorara con su capacidad de floración, sabores y efecto único.

Las semillas de marihuana Paradise Seeds son perfectas para todas las necesidades podríamos destacar algunas como:

Durga Mata de Paradise Seeds una belleza de porte fuerte pero chaparro, aromas a tierra fresca colores ocre casi morados y muy buena adaptación a todo tipo de entornos de cultivo, con un efecto indico muy relajan.

Nebula de Paradise Seeds es una galaxia de sensaciones sativa, con un rápido viaje con matices psicodélicos y dulzones que crea una sensación de alegría gracias a la rica presencia de T.H.C

Nebula II CBD de Paradise Seeds es la prima sana y atenta de la cepa original, ha sido sometida a un proceso genético para solo destacar sus elementos terapéuticos y eliminar cualquier tipo de efecto psico activo, asi se logran ratios CBD/THC 1:1 perfectos para su aplicación en tratamientos terapéuticos su uso medicinal o para fumar a cualquier hora del día debido su agradable efecto relajante y llamativo sabor.

Sensi Star es genial, una de las semillas de marihuana mas conocidas del catalogo de Paradise Seeds, ganadora de High Times y Highlife cup, cuenta con unos excelentes rasgos índicos y un poder fuera de toda duda, acumulación de blanca resina y T.H.C en sus ricos y jugosos frutos se adapta bien a interior y exterior, su efecto es realmente fuerte, narcotizante pero sin anular el cerebro.

Wappa de Paradise Seeds cuenta con una genética muy resistente, es sencilla y accesible para todo tipo de cultivadores produce gordos cogollos perfectos para uso lúdico o para su aplicación en tratamientos terapéuticos o extracciones de resina.

Vertigo de Paradise Seeds es una excelente autofloreciente de llamativos sabores cítricos pero un efecto muy suave y agradable mas propio de un calmante perfecto para tratamientos terapéuticos y dolores crónicos, ademas de ser una variedad muy bella por su rápida maduración con frutos de colores morados.

Mendocino Skunk de Paradise Seeds forma parte de la nueva gama Chong´s Choice y una lo mejor de dos universos cannabicos la bella californiana Mendocino ha conseguido unir su poder con la vigorosidad y resistencia innata de Skunk y ese sabor tan característico. En un nuevo viaje de sensaciones y un colocon que aporta un punto equilibrado que estimula pero es muy placentero.

Estas y muchas otras genéticas únicas como: Auto Jack, Lucid Bolt, Atomical Haze, L.A Amnesia, Space Cookies, Dutch Kush, Ice Cream, Belladonna, Opium o cualquiera de las excelentes semillas de marihuana Paradise Seeds son perfectas para tu cultivo, solo infórmate sobre la que mejor se adapta a tus necesidades y veras como conquistaran tu corazón y e volverán indispensables en tus futuras cosechas.