semillas eva seeds

SEMILLAS EVA SEEDS

Comprar SEMILLAS EVA SEEDS para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Growshop online para comprar SEMILLAS EVA SEEDS

Eva Seeds es un excelente banco de semillas de marihuana que siempre ha destacado por una selección única y de la mas alta calidad primando siempre el valor genético o las propiedades de sabor, color o vigor en variedades únicas y reconocibles que se diferencian en la primera calada, huyendo de largos catálogos con genéticas que son tan similares entre ellas que cuesta hasta diferenciarlas. Eso nunca pasa con Eva Seeds, gracias a una estabilidad genética fuera de serie, aseguramos crecimientos vigorosos y homogéneos en todo tipo de entornos motivo por el que desde sus inicios conquistó el corazón y la confianza de miles de cultivadores que las hicieron indispensables y les aportaron el buen nombre del que disfrutan ahora.

Excelencia comprobada y contrastada que les ha hecho conquistar muchas copas cannabicas y ser unas habituales en las catas mas selectas. Eva Seeds desde el año 2006 ha puesto al alcance del cultivador semillas de marihuana que después de una selección que solo permite que las de mayor tamaño y presencia son envasadas para llegar a tu mano en las condiciones perfectas para germinar.

Suyas son variedades tan famosas como Missing in Barcelona o la dulce y original Papa´s Candy ambas reconocidas por todo el sector. Aunque Eva Seeds no cuenta con una larga lista de genéticas de cannabis, estas si son muy diversas y cubren todas las demandas que un cultivador exigente puede pedir de ellas, con colocones asegurados y sabores únicos y exóticos.

Destacamos Pink Plant de Eva Seeds por su vigor y protección innata frente a climas fríos y humos ademas de unos colores tan llamativos y bellos que alegraran tu huerto

Las famosas Candy: Papa´s Candy de Eva Seeds es la dulce campeona que ha conquistado a todos con su sabor anisado, matices frutales y fresa acida. Su version euforica es Furious Candy de Eva Seeds un gigante indico con sabor genial y producciones de hasta 1kg.

Gipsy Haze de Eva Seeds es la mejor productora de resinas eso le ha llevado a ser demandada para extracciones por su alta calidad y concentración con unas cantidades de T.H.C increíbles.

Veneno de Eva Seeds es un dinosaurio indico que anestesia inmediatamente con su denso humo, es genial por su buen comportamiento en todo tipo de entornos y producciones superiores.

TNT Kush de Eva Seeds es la encargada de representar el pesado e intenso sabor y colocon del fuerte hachis afgano, con resina brillante y frutos compactos de mucha intensidad y humo denso

TNT Kush CBD de Eva Seeds es la semilla de marihuana perfecta y mas orientada de su catalogo para su uso en tratamientos terapéuticos médicos alternativos. Cuenta con un sabor agradable de frescas notas.

La primigenia Missing in Barcelona de Eva Seeds seguramente sea su mas añeja variedad y una de las mas famosas del mundo cannabico nacional un equilibrio 50% indica/sativa que consigue crecimientos vigorosos con su bouquet frutal de melocotones, mandarinas o exóticas especias.

High Level de Eva Seeds es una super semilla de marihuana de rasgos Haze, claramente sativa que adorna sus muchos cogollos con notas a pimienta y frutos, raíces resistentes y un subidos muy activo y social ideal para compartir

La rápida Jamaican Dream de Eva Seeds es la veloz y dulce planta sativa con excelentes resultados en exterior y una maduración extra rápida.

Excalibur de Eva Seeds es una espada cannabica de sabor concentrado alrededor de su fuerte tallo central que rezuma aromas a limones y diversos cítricos y rasgos muy sativa.

Black Dream de Eva Seeds es perfecta para todo tipo de entornos, florece muy bien y en exterior llega a alcanzar mas de dos metros de alto y niveles de T.H.C por las nubes.

Monster de Eva Seeds es una accesible genética de muchas ramas, con gran cantidad e frutos y hojas, consigue volúmenes finales de cosecha fuera de serie sin demasiados cuidados, siendo una variedad agradecida y resistente.

Todas las semillas de marihuana de Eva Seeds aseguran calidades excelentes y rasgos únicos que harán de su cultivo una experiencia mucho mas interesante.