En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

SEMILLAS DUTCH PASSION SEEDS

Comprar SEMILLAS DUTCH PASSION SEEDS para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Growshop online para comprar SEMILLAS DUTCH PASSION SEEDS

Dutch Passion Seeds es uno de los bancos de semillas de cannabis mas antiguos y respetados del globo. Sus variedades han logrado conquistar el corazón y el paladar de miles de amantes de la Marihuana, ademas de lograr el reconocimiento merecido en mas de 60 copas cannabicas, reseñas en revistas especializadas y un lugar de honor en los huertos de los jardineros mas experimentados.

Dutch Passion Seeds esta a la vanguardia de la industria cannabica desde 1987 y a sus espaldas llevan mas de 30 años de relación directa con sus clientes y atesoran genéticas desde los 70 que han establecido las bases para muchas de las variedades que colman el mercado moderno.

Entre las muchas excelencias e hitos que ha logrado Dutch Passion Seeds podríamos destacar que ellos fueron los visionarios creadores de las variedades autoflorecientes que tan establecidas y presentes están en la actualidad gracias a sus cortisimos tiempos de floración, reducido tamaño y factor de cambio de fase no fotodependiente que permite varias cosechas en exterior durante un mismo año.

Dutch Passion Seeds tiene un catalogo super extenso con variedades sativa, indica, híbridos sorprendentes, feminizadas de sabores únicos, regulares míticas, autoflorecientes de producción alta e incluso semillas con alto poder terapéutico y medicinal, todas siempre con la garantía y calidad que avala a uno de los mejores bancos de semillas de Marihuana del mundo.