En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

SEMILLAS BARNEYS FARM

Comprar SEMILLAS BARNEYS FARM para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Growshop online para comprar SEMILLAS BARNEYS FARM

Barney´s Farm tiene en inicio de su historia en la temporada que su creador Derry paso viviendo en el Himalaya y aprendiendo todos los secretos del cultivo de genéticas cannabicas y como llevar su cultivo y mejorar sus ejemplares para llegar a los mas altos niveles de calidad, sabor, olor y concentración de THC, CBD. Junto con todos esos conocimientos introdujo en su cultivo genotipos de de países exóticos como India, Afganistan, Pakistán, China, Vietnam, Tailandia o el tibet entre otros, y empezó a realizar nuevas genéticas que desde Amsterdam termino de darles forma y estabilidad para poder presentar al mundo sus increíbles experimentos cannabicos mediante su coffe shop.

Ese fue el inicio de Barney´s Farm, que en apenas unos años logró forjarse una reputación de los fumadores mas exigentes de la tierra, viendo su nombre en las revistas y bocas de la gente mas influyente del sector cannabico. A día de hoy la compañía de semillas es una de las mas punteras del sector, con variedades de alta calidad, cuya fama viene avalada por copas canabicas y conquistando el respeto y corazón de los cultivadores y consumidores de todo el mundo.  

Los mas de 20 años en el sector avalan cada nueva variedad que presentan, y sus genetistas y laboratorios de I+D han logrado dar con algunas de las variedades mas sorprendentes del mundo de la marihuana, disponibles para todos los cultivadores del mundo en packs que garantizan su calidad.

Barney´s Farm presenta un extenso catalogo de semillas feminizadas que cuentan con increíbles ratios de producción, floración, sabor, thc, todas las necesidades y deseos de los cultivadores mas exigentes se verán saciadas.