En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

SEMILLAS RIPPER SEEDS

Comprar SEMILLAS RIPPER SEEDS para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Growshop online para comprar SEMILLAS RIPPER SEEDS

Las semillas de Marihuana Ripper Seeds son unas de las mas frescas y poderosas apuestas que podemos encontrar hoy en día en el mundo de la marihuana comercial. resultado de años de conservación y selección de plantas élite. Un amplio abanico de posibilidades para todos los amantes del cannabis. Selecciones de las mejores geneticas, con base en la mítica Skunk, la poderosa Haze, las exóticas Afghani y Kush en una única colección de semillas de cannabis que no podrán faltar en tu colección. Disponibles en formatos de 1, 3 y 5 semillas. Ripper Seeds, semillas de marihuana de calidad 100% feminizadas.

Las variedades disponibles en el catalogo de Ripper Seeds son el fruto del esfuerzo e investigación ardua para obtener algunos de los mejores cruces entre diferentes variedades y las mejores selecciones de semillas de cannabis del mundo. Todo ese trabajo genético se ha visto recompensado año tras año y gracias al cariño y fidelidad de los cultivadores y fumadores mas exigentes, este banco ha logrado innumerables premios y copas cannábicas. 

El objetivo principal y el fin de Ripper Seeds no es otro que satisfacer las exigencias y expectativas de calidad de todos los clientes, desde los agricultores experimentados y profesionales hasta los nuevos jardineros que desean involucrarse y descubrir el fascinante mundo del cultivo de cannabis.

Ripper Seeds contiene un amplio catálogo de semillas de marihuana, todas ellas de la mejor composición genética, y de diferentes variedades, ya sean semillas de feminizadas de marihuana o semillas regulares de marihuana.