En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar
abonos y aditivos royal jelly nutrients

ABONOS Y ADITIVOS ROYAL JELLY NUTRIENTS

Comprar ABONOS Y ADITIVOS ROYAL JELLY NUTRIENTS para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Growshop online para comprar ABONOS Y ADITIVOS ROYAL JELLY NUTRIENTS

Royal Jelly nutrients es una de las compañías especializadas en la nutrición de los cultivos de cannabis que mas aceptación esta teniendo estos últimos años entre los cultivadores mas exigentes. Perfecta para los que buscan un mayor rendimiento y desarrollo den sus plantas mediante una formulación del tipo orgánico que evita la acumulación de residuos facilitando la asimilación del alimento. En todos los productos de la gama Royal Jelly Nutrients podemos destacar la presencia de Sales y se sustituyen las materias primas por las "Materias nobles" técnicas que principalmente provienen de la alimentación humana. Por ese motivo las Sales de los productos de la marca Royal Jelly Nutrients son unicas y se utilizan en entornos facultativos asegurando la importancia de cada elemento asociado o complejo mediante sustancias naturales y vegetales como podrian ser: extractos vegetales, quelatos (en cantidades controladas para evitar la desasociacion de estos por la planta) , ácidos orgánicos, carbohidratos y azúcares, péptidos de nanocadena proteínica o predigeridos, preenzimas, pre y pro nutrientes. (los pre- contienen fibra beneficiosa que es la base para que se establezca la mejor digestión para la planta y los pro comprenden aquellos microorganismos que ejercen su función para establecer su relación planta suelo.) Destaca por ayudar y mejorar los niveles de EC a la vez que incrementa la capacidad de asimilación y aprovechamiento de los elementos beneficiosos por ende se produce una reducción y empleo de dosis. Así con una menos cantidad de producto se consigue unos altos niveles de eficacia lo que se transforma en un incremento exponencial del rendimiento de la misma. 

En su extenso catalogo:

Royal Grow, Royal Bloom, Royal Sens, Royal PK 13-14, Royal Roots, Royal Calk, Royal Silk, Royal Zim, Royal Mycro, Royal Zym, Royal Nitro, o Royal Bud Max