sustratos biogreen

SUSTRATOS BIOGREEN

Comprar SUSTRATOS BIOGREEN para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

BioGreen es una compañía y distribuidora de origen Holandes nacida en el 1985, que con los años se ha situado como una de las empresas líderes en el sector mundial del Cannabis. Ademas de una fuerte presencia en el territorio Español BioGreen surte a mas de 26 países alrededor del mundo.

Cuenta con una experiencia de mas de 3 decadas en la creación de abonos y fertilizantes de origen orgánico, ademas de sustratos creados para los diferentes tipo de cultivo: tierra, coco y lana de roca.

Estos productos de BioGreen tienen una gran aceptación entre los amantes de la Marihuana y aquellos que buscan los mejores resultados en plantas tratadas con métodos biológicos pero que desean obtener grandes cogollos. mucha resina, mayor presencia de THC.

BioGreen también es elegida por la calidad de sus sustratos, cuenta con un amplio catalogo que surte las necesidades de todo tipo de cultivos en sus diferentes configuraciones, siendo excelente en lana de roca, coco y los convencionales de tierra. Para todos ellos BioGreen tiene la solucion adecuada que se adapta al entorno y las demandas del cliente, siendo una garantia para obtener grandes cosechas y plantas excelentes. A destacar entre sus sustratos: Coco MixLight Mix