abonos y aditivos advanced nutrients

ABONOS Y ADITIVOS ADVANCED NUTRIENTS

Comprar ABONOS Y ADITIVOS ADVANCED NUTRIENTS para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Advanced Nutrients en los ultimos años se ha situado como una de las compañías líderes del sector y seguramente la preferida por cultivadores jóvenes e innovadores, creada por Michael Straumietis (aka BigMike) en la fría Canada, han creado unos sistemas de nutrientes, aditivos y tratamientos integrales para los cultivos de marihuana realmente innovadores y que han revolucionado el mercado.

El experimentado equipo de científicos, agrónomos, biólogos de Advanced Nutrients han dedicado años de experimentación e I+D para dar un paso mas allá a lo que se conoce como cultivo convencional.
Acercando a los usuarios nuevas maneras de cuidar la marihuana como la innovadora “Ph Perfect” que simplifica y mejora los cultivos al regular de forma automática los niveles de Ph, evitando afectar a las plantas en caso de desniveles y liberando al cultivador de un pesado trabajo.

Todos los productos de Advanced Nutrients son altamente efectivos y fáciles de usar, que con unas tablas de cultivo muy claras y precisas podremos lograr resultados sorprendentes en todo tipo de plantaciones y condiciones: sobre firme convencional, coco, hidro o aero, tanto en cultivos de interior como en exterior.

Advanced Nutrients es la garantia de que siempre estaras surtiendo a tus plantas con lo mejor para cada momento de su vida y ayudandola a realizar sus procesos, absorber y distribuir los nutrientes a donde son mas necesarios e incrementar las cosechas, niveles de THC o cantidad de resina que contiene los cogollos.

La gama de productos base en los distintos tipos de cultivo disponibles de Advanced Nutrients aseguran una copiosa recolección ya que los ejemplares serán mas vigorosos de fuertes raices, muchas hojas y pesados frutos.

Ya sea en las versiones orgánicas o en las convencionales los resultados con Advanced Nutrients serán siempre óptimos sobretodo si se utilizan los aditivos y productos de estimulacion en los momentos que indica a tabla, así ademas de calidad obtendremos la excelencia en nuestras cosechas.

Miles de flores, rebosantes de pegajosa resina, dulces y sabrosas gracias al extra de azúcar obtenido por el incremento de potasio, otros para el refuerzo celular, incremento de raíces, limpieza del firme, incluso unos basados en el principio de vida simbionte, que se forma en sintonía con los sistemas vivos de la planta. Esta forma de vida, sobrevive surtiendo a las raíces de nutrientes de mejor calidad que son fácilmente digeribles y activan los procesos que la planta realiza e forma natural, rápidamente y de forma vigorosa.

Advanced Nutrients es la gama de productos indicada para aquellos que exigen un extra de calidad, sabor y producción a sus cultivos. Esto viene acompañado de un gran servicio posventa, mucha accesibilidad en el mundo online, multitud de información de calidad disponible para ayudar a los cultivadores y ademas sus productos siempre se venden con un exquisito trabajo de diseño y presentación, haciendo sus productos reconocibles y muy apreciados.

Algunos de los que podríamos destacar son BIG BUD, BIG BUD COCO, B-52. BUD CANDY, LIQUID CARBOLOAD, BUD BLOOD, BUD FACTOR X, BUD IGNITOR, TARANTULA, VOODOO JUICE, PIRANHA, NIRVANA, HAMMERHEAD, SENSI CAL-MAG EXTRA, RHINO SKIN, SENSIZYM, ORGANIC IGUANA JUICE GROW, ORGANIC IGUANA JUICE BLOOM, GROW PH PERFECT, BLOOM PH PERFECT, MICRO PH PERFECT, SENSI GROW A+B PH PERFECT, SENSI BLOOM A+B PH PERFECT,  SENSI GROW A+B COCO, SENSI BLOOM A+B COCOCONNOISSEUR GROW A+B PH PEFECT,  CONNOISSEUR BLOOM A+B PH PEFECT, FLAWLESS FINISH