abonos y aditivos metrop

ABONOS Y ADITIVOS METROP

Comprar ABONOS Y ADITIVOS METROP para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Metrop es una compañía que en los últimos años se ha ganado el aprecio y la fidelidad de un importante sector de los cultivadores de cannabis. Gracias a unos resultados impresionantes Metrop ha sorprendido en cultivos convencionales de tierra, coco o hidroponicos.
Con una formulación compleja y muy concentrada, Metrop se aplica en dosis pequeñas pero que se transforman en grandes resultados. Obtendremos plantas grandes, con sistemas radiculares sanos, vigorosos muy activos, con numerosas y fuertes ramas. Cientos de hojas sanas y verdes ademas de altísimas producciones de cogollos, que rebosaran resina brillante.

Los frutos de cannabis que han sido alimentados con Metrop, muestran altísimos niveles de THC, muchos terpenos, y grandes cristales de resina cuando son sometidas al microscopio.

Los abonos y aditivos de Metrop cuentan con Micro y Macro nutrientes de alta calidad, fácilmente asimilables por las plantas y muy sencillos de diluir en el agua de riego.

Metrop garantiza un origen orgánico, un incremento del aroma, el sabor y la calidad por medio de la baja dosificación y alta calidad del alimento. Un principio sencillo y efectivo posible gracias a que los productos Metrop aportan niveles N-P-K muy equilibrados, lo que se traduce en ejemplares fuertes y bellos.
Metrop cumple de sobras con los duros requisitos que exige la Comisión Europea, por ello cuenta con su sello de aprobación y esta recomendado para cultivos en horticultura del tipo biológico.
El catalogo de Metrop también ofrece estimuladores de raíces basados en aminoácidos, otros ricos en algas marinas y enfocados a acelerar el crecimiento
Algunos son solo para la fase de floración, por medio de micro nutrientes y aminoácidos que refuerzan el sistema defensivo de los ejemplares, ayudando a estas a superar altos niveles de stress o agresiones, o especializados en añadir un extra de calcio al abono para ayudar a la formación de flores.

Productos para el cuidado y mantenimiento de las delicadas plantas madre, un mercado muy limitado y exclusivo en el que cada ejemplar tiene una importancia mayor que en cultivos convencionales ya que estas se transforman después en toda una plantación de esquejes. Metrop también ofrece una solución completa al tratamiento de restos orgánicos y raíces muertas para tras unos complejos procesos activados por enzimas transformaremos estas en alimento y azucares necesarios para incrementar la densidad de los frutos.

Podemos destacar: MR1 GROW, MR2 BLOOM, AMINOXTREM, ROOT+, CAL GREEN, ENZYMES, MAM-8...