sustratos atami

SUSTRATOS ATAMI

Comprar SUSTRATOS ATAMI para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Growshop online para comprar SUSTRATOS ATAMI

ATAMI es sin duda referencia en el sector cannabico desde su creación el el año 1977, su fama y su polivalente gama de productos ofrecen un abanico inacabable de soluciones fiables para todo tipo de cultivos.

Los sustratos de Atami son perfectos para albergar tus cultivos, los fertilizantes que contienen están en su justa medida incorporados para asegurar un buen desarrollo y nutrición de plantas jóvenes, excelentes resultados en trasplantes, y mayor arraigo en esquejes ademas de un indice de germinación enorme en semillas.

Con los compuestos de sustrato Atami ayudamos a el sistema radicular a crecer y engordar libremente, por el tipo de compactación es muy liviana permitiendo el drenaje, la retención de nutrientes y humedad para alimentar, mucho oxigeno que da espacio para que las raíces no se encuentren aprisionadas.

Atami es siempre garantía y su precio ademas de ajustado es completamente recompensado al observar las increíbles mejoras que veremos experimentar a los cultivos, se presentan con una imagen única muy reconocible y en distintos tamaños para así satisfacer a cultivadores de todos los tamaños.